La representante e la belleza panameña en el Miss Grand International, Angie Keith fue a gozarse ese certamen y lo está haciendo.
Luego de que terminó la cuarentena para ella y el resto de las participantes, empezaron las actividades y visitas a monumentos emblemáticos de Tailandia, y la experiencia de este certamen, ha sido una de las mejores para ella.
"Hoy ha sido uno de esos días que te quitan el aliento y te renuevan desde adentro. La experiencia en el Templo del Buda Esmeralda fue simplemente refrescante y curativa; sin duda una aventura única", contó en su cuenta de Instagram.
"Las candidatas de Miss Grand International 2020 se unieron a la ceremonia de bienvenida organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes en el evento de que Tailandia es el país anfitrión de la Autoridad de Turismo de Tailandia", publicó la Organización Señorita Panamá.
Ayer, Angie destacó con un mini vestido dorado del diseñador Quero Junior, mientras recorría Bangkok con el resto de las participantes en un yate. Ella y el resto de las participantes la pasaron excelente, tiró paso al mejor estilo panameño y se robó el "show".
Mire: La tristeza embarga a los amigos de Horacio Valdés... 'Te extrañamos desde ya'
Un sueño no se hace realidad por arte de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro. Angie lleva tres días oficiales de actividades en el certamen. ANtes, tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria.